Conservación y mantenimiento

URBALUX, S.A. realiza la conservación del alumbrado público de varias ciudades de España

Conservación del municipio de Tres Cantos

Desde hace 25 años URBALUX, S.A. es la empresa mantenedora del Alumbrado Público de toda la ciudad de Tres Cantos, con un total de 8.000 puntos de luz. Además, realiza habitualmente diferentes trabajos para mejorar la eficiencia energética del alumbrado de Tres Cantos.

Conservación de la ciudad de Madrid

URBALUX, S.A., mediante contrato de gestión integral y energética de instalaciones, en UTE con otras 4 empresas, donde conserva las zonas del Lote 1 y 2 con 165.000 puntos de luz, 1.500 cruces semafóricos, las instalaciones completas de 29 túneles urbanos y 450 fuentes ornamentales.

Conservación de la ciudad de Málaga

URBALUX, S.A. en UTE con la empresa ILUMINACIONES XIMENEZ, S.A.,  conserva el lote 2 de la Ciudad de Málaga (distritos Bailén, Palma-Palmilla, Ciudad Jardín, Teatinos, Campanillas, Puerto de la Torre y Churriana), con 26.000 puntos de luz.

Conservación de la Ciudad de Barcelona

URBALUX, S.A. desde el año 2017 en UTE con RUBATEC, conserva uno de los lotes en los que se divide la ciudad, alcanzando los 45.000 puntos de luz.

Conservación de la Ciudad de Burgos

URBALUX, S.A. desde hace más de 30 años se encarga de la Conservación y mantenimiento del alumbrado público de la ciudad de Burgos donde conserva 35.000 puntos de luz.

Conservación del municipio de Boadilla del Monte

URBALUX, S.A. en UTE con LICUAS, S.A. se encarga del mantenimiento del alumbrado público de Boadilla (con 7.000 puntos de luz) mediante contrato de conservación integral del municipio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Consultar política de cookies
Privacidad