SERVICIOS

Obras de balizamiento en aeropuertos e instalaciones y conservación de alumbrado público

Conservación de instalaciones de alumbrado público

La prestación de este servicio tiene como fin mejorar la calidad y seguridad de la vida de las ciudades. 

URBALUX, S.A. es uno de los líderes nacionales en Conservación y Mantenimiento de Alumbrado público ya que cuenta con más de 250.000 puntos de luz conservados en diversas ciudades.

Es conservador actual de numerosas localidades, entre las que destacan las capitales de provincia de Madrid, Burgos, Barcelona y Málaga.

Iluminación del alumbrado en Malaga

Instalaciones de Alumbrado Público

Su objeto es modificar o adaptar las instalaciones existentes para mejorar la eficiencia energética de las diferentes ciudades.

URBALUX, S.A. realiza estas obras para llevar la energía desde las líneas de alta y media tensión hasta los receptores en baja tensión, incluyendo líneas, centros de transformación, etc…

La realización de las obras se da en diferentes emplazamientos: vías públicas, parques, puertos, túneles, instalaciones deportivas, etc. Trabajamos en todo el territorio nacional, especialmente en Cataluña y Madrid.

Luminarias

Ayudas visuales en Aeropuertos

Se tratan de elementos expuestos a la vista de los pilotos para guiarles, por lo cual son elementos de vital importancia.

URBALUX, S.A. con acceso a los principales fabricantes mundiales, lleva a cabo instalaciones completas de balizamiento de pistas de vuelo y helipuertos.

En ellas se incluyen letreros, luces elevadas y empotradas, reguladores de intensidad constante y transformadores, así como el cableado primario/secundario y la obra civil necesaria.

Instalación balizas en aeropuerto