SERVICIOS

Obras de balizamiento en aeropuertos e instalaciones y conservación de alumbrado público

Conservación y Mantenimiento de Alumbrado Público

URBALUX, S.A. es adjudicataria de la conservación, sola o formando parte de Uniones Temporales de Empresas (UTEs), de casi 300.000 puntos de luz en toda España (es una de las cinco empresas con mayor número de puntos de luz conservados en alumbrado público).

Es conservador actual de numerosas localidades (total o parcialmente), entre las que destacan las ciudades de Madrid, Burgos, Barcelona y Málaga.

Iluminación del alumbrado en Malaga

Instalaciones de Alumbrado Público

En posesión de clasificaciones de obras I1, I6 e I9, todas en su categoría máxima, URBALUX es empresa de referencia en instalaciones como:

  • Instalaciones de alumbrado de vías públicas y túneles. En posesión de clasificaciones de obras I1, I6 e I9, todas en su categoría máxima, URBALUX es empresa de referencia en estas instalaciones.
  • Instalaciones de alumbrado decorativo y de grandes áreas. Mediante el empleo de materiales con tecnología innovadora (LEDs, …) y de proyectores con lámparas de descarga de alta potencia.
  • Instalaciones alumbrado interior en naves industriales, polideportivos, galerías de servicios, etc.
  • Instalaciones eléctricas en alta y baja tensión. URBALUX realiza obras de instalación eléctrica para llevar la energía desde las líneas de alta y media tensión hasta los receptores en baja tensión, incluyendo líneas, centros de transformación y toda la aparamenta necesaria.
Luminarias

Ayudas visuales en Aeropuertos

URBALUX cuenta con más de 20 años de experiencia en la ejecución y mantenimiento de instalaciones en aeropuertos y helipuertos, así como el acceso directo a los principales fabricantes mundiales de ayudas visuales.

  • Balizamiento aeronáutico y ayudas visuales
  • Iluminación de plataforma
  • Alumbrado de viales
  • Alumbrado exterior de edificios terminales
  • Sistemas de suministro eléctrico

URBALUX lleva a cabo instalaciones completas de balizamiento de helipuertos y de pistas de vuelo de aeropuertos, incluyendo letreros, luces elevadas y empotradas, reguladores de intensidad constante y transformadores, así como el cableado primario/secundario y toda la obra civil necesaria.

Instalación de iluminación en aeropuertos